En ENGLISH INSTITUTE somos muy conscientes de los problemas derivados del COVID-19. Para intentar mitigar estos problemas, hemos tomado todas las medidas necesarias para que el entorno dentro de nuestras aulas sea lo mas seguro posible tantos para nuestros alumos y alumnas como para el profesorado. Es muy dificil asegurar en un 100%, que estemos libres de este peligro, pero si que podemos asegurar, que con todos los procedimientos que llevamos a cabo con cada clase, lo minimizamos al máximo.
A continuación detallamos el proceso:
1
Información puntual a los clientes de todos los procedimientos de entrada y salida del centro, dentro de las aulas y fuera de ellas.
2
A todos los alumnos y alumnas, se les toma la temperatura antes de entrar en el centro. En el caso de mostrar una temperatura anómala, se informaría inmediatamente a los padres/madres, y se les impediría el acceso al centro.
3
Todo alumno que entre en el centro deberá llevar una mascarilla protectora homologada. Es una de las mejoras formas de evitar la propagación. En caso de no llevarla, el centro le proporcionará una.
4
Desinfección de manos. Un punto esencial para el combate contra el virus. Antes de entrar en las aulas, todos y todas deben usar el gel hidroalcoholico para desinfectarse las manos. Tanto en la entrada del centro como dentro de las aulas, hay surtidores de hidroalcohol.
5
Se ha reducido el aforo de las aulas, con distanciamiento entre pupitres. La distancia entre ellos es de 2 metros. Se ha establecido un maximo de 9 alumnos /as por aula. Y en todas las aulas, se han instalado purificadores de particulas, para que reciclen todo el aire cada 5 minutos.Todas las aulas se limpian de nuevo en cada cambio de clase.
6
En el caso de que un alumno o alumna no puedan asistir a clase porque su entorno familiar sea inseguro, se puede asistir a la clase online a la vez que el resto de sus compañeros.
Nos enfrentamos a un mal común. Entre todos, y siguiendo estas simples reglas, podemos combatir este virus y las consecuencias que se derivan de él.